Visitas

viernes, 17 de enero de 2014

Pablo Hasél

Como quiero escribir pero me falta inspiración, me aprovecharé de la de otro para publicar una entrada. 



Pablo Hasél es un poeta y rapero del que solo escucho su parte sentimental, dejando a un lado su ideología (algo que ocupa la gran parte de sus creaciones). Puesto que es alguien a quien escucho constantemente, que me inspira y que me hace sentir bastante, me gustaría publicarlo en mi blog, y así quien quiera lo puede conocer. Le descubrí por casualidad en Youtube y desde entonces no he dejado de escucharle y de seguir todo lo que hace. Os dejo las frases que más me gustan de sus canciones y poemas, y en un tamaño mayor, la mejor frase que he oído en mi vida, sencillamente perfecta:

“El alba es la antesala de todos mis remordimientos y me paga las entradas a vacíos desconciertos” (Tristezas, misterios y pretextos…)

“Miénteme y dime que tiene sentido esto. Patrocina mi secuestro. Me presto a ser tu rehén” (El lugar donde me atrevo a decir que estoy bien)

“Ya puedes contarles que te escribí poemas, creerte importante por formar parte de mi tristeza”; “Ódiame sin piedad por haberte ayudado, por escucharte sin pensar con el nabo”; “Estoy destrozado pero eso qué te importa. No eres especial, solo otra derrota” (No me mereces)

"No necesito seducirte. Tus recuerdos de mí lo harán" (Lo que me temía)

“Qué impotencia da de intentar que ardas y conseguir apenas unas chispas que me apagan” ; “Tal vez me toca irme a mí pero tengo miedo de ver que aún harías menos de lo que creo” (Nunca te tendré)

“Me muero de desgana cuando tengo ganas de verte”; “Yo solo te pido que raciones el olvido”; “Nunca pude tener celos, nunca, porque ninguno de ellos estaba a mi altura, así que procura resucitar a Neruda y enamorarlo e igual entonces empiezo a tener dudas”; “Cambiaría 10 años de mi vejez por uno ahora, siendo la banda sonora de tu anochecer” (Nunca tuve celos

“Por una vez que hago algo bien y acaba mal. Si no me sabes querer no me vuelvas a llamar. Si te vas al menos no seas posesiva, no insinúes ni de coña que puedes ser mi amiga”; “Toma mi soledad para que nunca te sientas sola”; “Ayer me agregó otra intentando seducirme. No es que vacile, es que es la realidad. ¿Sabes?. ‘Te ayudaré a olvidar’, decía y era monísima la chica, pero el olvido no se apellida ‘vagina’ y soy poco sociable” (Dime que no has sido un espejismo

“Es lo último que te escribo a no ser que te lo ganes. Estoy llorando perdido, recordando nuestros planes”; “No hay clímax en mi rima si no te la recito encima” (Otra canción para ti)

“ ’Insomnio’ es sinónimo de pensar en ti y viceversa”; “Cuántas noches escribí los planos de mi huida y al amanecer los cambié por tu sonrisa fugitiva. Callándome los ‘no te marches, por favor’ por saber que te cansarás de la inestabilidad de mi calor”; “Llevo tantas horas despierto que necesito estar pegado a las manos que dan algo bonito”; “Igual no soy el que más alegría pueda ofrecerte pero te juro por mi tristeza que te sentiré hasta la muerte”; “Mucho me temo que seré un desastre al final, yo sé poco más que narrar lo que te llego a amar” (Ayúdame a dormir)


Por útlimo, os recomiendo tres poemas suyos de los cuales no he podido seleccionar frases concretas porque me parecen ideales de principio a fin: 

Ya no

Nunca más amaneceremos juntos

Y preguntarte...

Su blog es -> http://eltrancedelidealista.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Si te enamoraras a ti misma kizas podrias entender porque me enamore de ti y no de otra mujer, si no eres cobarde nunca sera tarde, yo no quiero olvidarte, yo solo quiero amarte..

    Muy bueno compi

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por comentar! :)

    "Alimentas al poeta y das hambre al corazón".

    ¿Por algún casual... eres Pablo?

    ResponderEliminar
  3. HAY MUCHISIMAS MAS HERMANO: SI EL AMOR ESTA HECHO DE TIZA EN LA ACERA O PROMESAS DE ACUARELA, YA ME DIRAS LO QUE SUCEDA CUANDO LLUEVA.
    QUE NO TE PLASTIFIQUEN EL CORAZON.
    CONDUCIERE ESTA RABIA SIN FRENO PERO CON PUNTO FIJO, CHOCARE PERO AL MENOS SE A DONDE ME DIRIJO. Y QUE MAS DA
    LA DICTADURA DE UNA PIEL PUEDE SER LA MAS CRUEL (OCEANOS EN EL DESIERTO) Y MIL MAS

    ResponderEliminar