Visitas

martes, 10 de mayo de 2011

Escritura

Cuando necesito hablar, pero tengo los labios sellados. Cuando necesito sentir, pero tengo el corazón entre rejas. Cuando necesito imaginar, pero tengo los pies sobre el suelo. Cuando necesito ser yo... la necesito a ella: la ESCRITURA. Cuántas noches me habré levantado de la cama dando un brinco tan solo porque ella llamaba a mi puerta y venía cogida de la mano de la inspiración. Cuántas lágrimas me habrá hecho derramar y cuántas sonrisas habrá conseguido sacarme. Es tan única, tan valiosa, tan efímera, tan placentera, tan frágil... No todo el mundo la sabe entender, quizá, por eso sea tan especial. Esa sensación que sientes cuando tus pensamientos bajan desde allí arriba, donde se encuentran dispersos y revueltos, recorren tus labios y salen en voz baja en modo de sutiles palabras que buscan la aprobación de tus propios oídos, luego, se deslizan por el pecho, tocando fuerte en el corazón y haciéndolo latir cuando de verdad lo sientes, entonces lo plasmas en un folio en blanco, y tus yemas, cubiertas de energía y vitalidad, comienzan a escribir como si mañana se acabara el mundo, buscando la libertad total que sólo la escritura puede otorgarle al ser humano. Todo esto, puede aún mejorar con la aprobación de los demás. Escribo para mí, vale, pero cuando otra persona siente y entiende lo que intento expresar a través de palabras... es una sensación que no se puede describir. Es ahí justo, cuando realmente me siento realizada. Va por vosotros, lectores.

Escritura se escribe con "e" de Expresión

2 comentarios:

  1. Exactamente lo mismo que siento yo por ella... y que me dices de cuando te viene la inspiracion y tienes que escribir como sea porque sabes que no es para siempre? y cuando quieres escribir y no te sale, lo intentas y lo intentas y te ves incapaz? entocnes solo puedes esperar a que te venga la "luz" que te da las palabras exactas y el orden preciso.
    Y es verdad, poca gente sabe apreciar la escritura y todo el esfuezo e ilusion que ponemos en ella.
    Precioso texto! Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  2. Buah, ya ves! ese momento en el que tienes una idea, te dispones a escribirla, pero no te salen las palabras, y te sientes frustrada... y piensas: "bueno, lo dejaré para otro momento"... no siempre llega, pero cuando lo hace lo tienes que escribir rápido. Son sensaciones muy placenteras.
    Muchas gracias!! me alegro de que te haya gustado y, sobretodo, de que te hayas sentido identificada! =)
    Un besito

    ResponderEliminar