Visitas

domingo, 8 de mayo de 2011

Quiero vivir mi vida

Dicen que el dolor interno es peor que el externo, o lo que es lo mismo, el dolor físico es menos doloroso que el emocional. Tienen razón, pero aún es peor cuando el dolor emocional te duele físicamente. La sensación de que te cogen el corazón y te lo estrujan continuamente. ¿Y cuando ese dolor es provocado por un factor o factores externos?. Cuando sientes que la felicidad se te escapa de las manos. No, en realidad no se te escapa... te hacen dejarla ir. La espantan. Quiénes, os preguntaréis. No me gusta hablar de culpables, pero me refiero a que alguien tome decisiones por ti, como por ejemplo, separarte de la persona que amas...Intentan hacer lo mejor por ti, es su forma de protegerte, pero ¿de verdad lo hacen? Quieren que tu vida sea perfecta e indolora, que nunca te caigas para no hacerte daño, que no cometas los mismos errores que ellos cometieron en su pasado... siempre toman como escusa la experiencia que tienen y de la cual tú careces. Ellos eligen por ti y así todo es mejor. No creo. No pueden evitar que vivamos nuestra vida. Si alguien tiene que caerse, levantarse, aprender, llorar, reír, somos nosotros. Es tan injusto que te quiten de tu vida a tu propia vida... la de él que es la tuya. Te pasas los días maldiciéndote y las noches lamentándote. Odio, rabia, rencor, tristeza, melancolía... eso es todo lo que se puede sentir en momentos así. Y esto lo hacen por tu bien. No. A mí no me engañan. Es una excusa barata. Si de verdad les importas, desearán tu felicidad y ésta se encuentra cuando estás a su lado.
Por eso, yo sólo pido que nos dejen vivir nuestra vida como queramos. Que no tomen decisiones por nosotros. Que estén ahí cuando lo necesitemos y que nos apoyen. Que no nos quiten lo que amamos. Que no nos prohiban ser felices. Sólo quiero que me dejen caerme, levantarme y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario