Visitas

lunes, 23 de mayo de 2011

Si alguna vez...

Que se pasee tu imagen por mi cabeza y me ponga a pensar en ti, en mí, en ese pasado que sigue presente, pero que no se convertirá en futuro. Me replanteo si alguna vez, aunque fuera durante milésimas de segundo, existió un nosotros. Desearía saber si te paraste a pensar en mí una noche estrellada, como tantas veces yo hice mientras sonreía como una ilusa al imaginar que nos unía el mismo cielo y que quizás, sólo quizás, en ese momento tú también pensabas en eso. No sé si alguna vez sentiste algo, si te replanteaste la situación, si dudaste sobre lo que pensabas... Ignoro si has pasado una noche en vela donde yo me reflejaba en tus pupilas y me precipitaba por tus mejillas a modo de lágrima... No tengo ni idea de si he aparecido en tus sueños y cuando despertaste, te maldeciste por estar despierto. Son tantas las veces que creí que le confesabas a la almohada cada uno de tus sentimientos por mí... Tantas madrugadas despierta con los ojos fijados en el techo de mi cuarto reflexionando sobre todo y sobre nada a la vez. He despertado demasiadas mañanas con los ojos húmedos y las sábanas mojadas. He maltrado, derrotado y acosado a mi cerebro con mis pensamientos, esos que se contradecían con los sentimientos. Corazón o razón, siempre la misma duda. Las mismas preguntas y las mismas respuestas. Qué hacer, por qué hacerlo, cómo hacerlo, para qué hacerlo... Nunca se me dio bien hacer lo correcto. Tal vez haya tirado mi sueño por la borda. Tal vez he hecho lo que debía. Tal vez me he fiado de lo que dictaba el sentido común. Tal vez me he convertido en eso que siempre critiqué. Tal vez he sido una cobarde por dejar que esto "terminara" así, o a lo mejor he sido valiente por poder dejarlo atrás y volver a tomar las riendas de mi vida. Tal vez esto sean palabras sin sentido, pero son sinceras
Sé que si alguna vez has hecho algo de lo anterior, aunque sea el mínimo acto... me estaré arrepintiendo el resto de mi vida por haber tomado esta decisión. Pero, nunca lo sabré, y creo que éste es un motivo más para darme cuenta de que, a pesar de no ser lo que yo quería, hice lo que debía hacer.




TOMA, ES TUYO. LO FUE DESDE EL PRIMER DÍA Y LO SERÁ HASTA EL ÚLTIMO. CUÍDALO

2 comentarios:

  1. Hola :) Bueno que es que hace tiempo cambie la url de mi blog y me acabo de dar cuenta que no se actualiza. Por favor, puedes seguirlo de nuevo? Es que no sabes que depresion al ver que nadie se metia... y ahora he encontrado la respuesta :) Muchas gracias! Y perdon por no poder leer la entrada, en otro momento lo hago vale? :)
    http://mejorcambiamosdetema.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Claro! =) ya te sigo de nuevo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar