Visitas

jueves, 29 de enero de 2015

Kako M - Capitán de los piojos


Kako es rapero y psicólogo desde hace bastantes años. Le descubrí, como a casi todos los que cantan, en YouTube con su canción "Marionetas suicidas" y me encantó por todo lo que implicaba: rap distinto, original, nuevo, con otra intención en sus letras, otros ritmos, otras formas de hacer llegar. En seguida conecté con la música que subía y desde entonces he ido siguiendo todo lo que ha hecho. A partir de ahí, se me ocurrió seguirle por Twitter e intercambiamos un par de mensajes, donde, entre otras cosas, me dijo que era psicólogo y bueno, me dio ciertos consejos. De cualquier modo, Kako supone para mí una bocanada de aire fresco, así que no puedo evitar compartirlo con los que me leéis. Ojalá os haga pensar la mitad de lo que me hace pensar a mí con cada una de sus letras. La canción que más me gusta de él me la reservo durante un tiempo, para uno de esos días en los que la inspiración pase por mi calle pidiendo limosna. 

¡Disfrutadla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario