Visitas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Segunda publicación

Hola, lectores, os comunico que he quedado finalista en otro concurso, esta vez de micropoemas, y por tanto me vuelven a publicar. Estoy muy contenta, la verdad. Aún no sé cómo se llamará el libro. Se sacarán tan sólo 25 ejemplares, más los que nos regala la editorial al ganador y finalistas. Espero que siga yendo todo igual de bien, como poco.

Últimamente ando escasa de inspiración, es la parte mala que tiene ser feliz para mí o, mejor dicho, no querer autolesionarse. He llegado a ese punto en que creo que no me compensa hacerme daño (como hasta ahora había hecho) para escribir cosas bonitas, que transmitían, que llegaban, que me hacían destacar de alguna manera... Casi todos los últimos poemas son fruto de mi imaginación, que es mucho más sano aunque me cuesta sacarlos, pues nunca me he considerado una chica creativa. Pero bueno, cuando algún talento no se tiene, al menos, de forma muy natural, confío en que hay que practicarlo y esforzarse más para alcanzarlo. Ya sabéis, a mí me gusta tener todo aquello que me propongo. Esta vez, mi objetivo es escribir sin que duela y lo voy conseguiendo, poco a poco. Y además, estoy siendo recompensada (concursos, halagos, etc) así que espero que mi motivación siga en auge y poder cumplir ese pequeño sueño de ser escritora, de alguna forma. De momento mediante poesía. Cuando sepa un poquito más de la vida, intentaré serlo también sobre aquello que estoy estudiando.

En fin, amigos, que espero que esta racha no pare porque me hace feliz. Ojalá algún día podáis ver mi nombre en muchos libros, ¡pero el verdadero!

Abrazos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario