Visitas

viernes, 5 de diciembre de 2014

Triste sequía


Tal vez es a base de lamentos
y con el alma empapada, 
cayéndoseme la nostalgia de las pestañas,
cuando comprendo la necesidad
de salir a flote.

Tal vez no entiendo de sentimientos 
si no hay uno por dentro 
que desarma,
que rompe y atrapa, 
y hace que busque la salida
entre línea y línea.

Tal vez soy prisionera de la tristeza 
pues me parece un buen motivo
para liberarme
aquel por el que sufro cada día.

Tal vez consigo transmitir 
cuando palpo la ausencia 
y necesito encontrar otros cuerpos
que, como yo,
buscan en la poesía
el pegamento con el que unir
sus pedazos.

Tal vez ese don del que hablan 
no sea más que un espejismo
que me mantiene atada
de pies y corazón a unas manos
que sólo llegan a otras pieles
dañándose la suya propia.

Tal vez sea mi salvación, 
pero también mi condena.

Tal vez merezca la pena.

Tal vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario