Visitas

domingo, 11 de septiembre de 2011

A lo hecho, pecho

¿Quién soy?... hasta ayer me creía capaz de responder a esta pregunta. ¿Ahora? Ya no lo sé.
Yo tenía unos principios los cuales creo haber roto. Formas de actuar que romplen la reglas, mis propias normas. Mi moral se distorsiona y mi vista se nubla. Mi cuerpo tiembla, inseguro como el que más, mi mirada, triste, contempla el suelo. Quizás está observando mi dignidad... que ha quedado enterrada. Mis manos, sudorosas, llenan esta hoja con la esperanza de vaciar mi conciencia. Pero, es un intento en vano. Ella me puede, me supera, me habla, bueno, me grita, me critica y me hace daño... No sé si tanto como el que me causan los rostros decepcionados de mis personas esenciales. Esas miradas descolocadas, sorprendidas ante una actitud poco corriente, seguramente equivocada. Errores que se palpan dentro y fuera de mí.
Incertidumbre que acecha entre las sombras de mis pensamientos. Qué hacer. QUÉ. Dudas que se multiplican conforme avanzan los segundos. Horrible sensación perturbadora de moral.
Y si algo bueno se puede sacar de esta situación, es que de todo se aprende.
Y si alguna esperanza se puede tener en este momento es la de no volver a caer en este error. En un error que tú normalmente no harías, pero un día realizaste. Ahora toca apechugar...
Hola insomnio, adiós bienestar.

6 comentarios:

  1. No estés así que no vale la pena :( Tu blog es hermoso, te dejo el mío http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
    Suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias =) Me paso por el tuyo ya!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo te puedo decir que un error lo tiene cualquiera, que es eso un error, que no lo podrás cambiar pero sí aprender de él.
    Un beso enorme y sonríe. :)
    Te sigo desde justo ahora, lo vi por ahí, en otro blog y me gustó bastante.
    Te dejo el mio, http://trytosmileshy.blogspot.com/
    Pásate cuando puedas!:)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el consejo y por seguirme!! =D
    Me pasaré, Nei =)

    ResponderEliminar
  5. hola :$ me encanta el blog, no sabria decirte que entrada me gusta mas :)
    mejorate :D
    te sigo por supuesto, y aqui tienes mi pequeño comentario :)
    estoy haciendo unas entrevistas en mi blog a bloggeros, si te apetece una, animate :)
    pasate, un besito

    http://bonsoir-armoir.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :D Reconforta saber que a los demás les gusta mi trabajo :)
    Me pasaré por tu blog.
    Gracias por seguirme!! ^ ^
    Un beso.

    ResponderEliminar