Visitas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Pecar

Es como una fuerza que me incita a pecar. Es un magnetismo que me atrae impidiéndome alejarme de él. "Lo deseas" me repite mi instinto, mi demonio. Mientras, el angelito llamado conciencia me suplica "no lo hagas". Y ahí, entre la espada y la pared, disputo la batalla de lo correcto. Todos sabemos que cuanto más peligroso es algo, más tentador es también... Y quieres acercarte, quieres probarlo, quieres robarle sus deseos y hacerlos tuyos. Quieres saber qué se siente. Él se acerca, te abraza por la espalda, respira tu olor y se camufla en tu cuello, desatando la locura. Poco después, toca, acaricia, besa, muerde, chupa y... Ahh. Ya has caido. Presa de su encanto, pero sobre todo, presa de tus instintos. Ya no hay vuelta atrás. Lo has hecho. Y ¿por qué no decirlo?. Te sientes feliz, satisfecha. Una chica segura, con un toque de maldad y picardía, que consigue lo que quiere. 


Desata tus pasiones, libera tus deseos y hazlos realidad, aunque no sea lo correcto. Disfruta de cada oportunidad que te aporte felicidad.


4 comentarios:

  1. ohh me encantoo estaa entradaa tu blog estaa geniaal^^ pasatee por eel mioo si quieress http://youareallineed96.blogspot.com/
    Saludos#

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! =D Me alegro de que te guste, ahora me paso por el tuyo a ver qué tal :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada me encanto ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog asi me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar