Visitas

viernes, 17 de junio de 2011

Ya es tarde


Y casi sin darse cuenta la perdió. Habían ocurrido muchas cosas entre ellos dos, o tal vez, el hecho de que no pasaran había sido el detonante. Cuando quiso darse cuenta de que la necesitaba, cuando supo realmente lo feliz que era gracias a ella, cuando sintió que la quería, ya era demasiado tarde. Ella se marchó, pues había tomado una decisión irrevocable. Su mirada, su sonrisa, su piel, su fragancia se fueron con ella. Y a él no le quedó nada. Una sensación de vacío que llenaba la cama cada noche. Un millón de ilusiones rotas que le acompañaban en su rutina. Decenas de ocasiones que se quedaron en eso, y no en acciones. Miles de remordimientos que apretaban fuerte. Eso fue lo que le quedó a él. ¿Y a ella? ¿Qué le quedó de él?. Todo, puesto que en su corazón él seguiría latiendo eternamente. 

Pero, hay veces que tienes que tomar una decisión y afrontar las consecuencias. Ellos lo hicieron. Ahora, ¿qué pasará?.

3 comentarios:

  1. Holaa, me llamo nadia :)
    Vi tu blo a través de tuenti y decidí visitarte y es una pasada .
    Me encanta y me gustaria que algun día el mi llegase a ser lo que es el tuyo hoy .
    Yo ya soy tu seguidora, te importaría hacerte tu la mía ?
    Si aceptas pasate por:http://aprovecharcadasegundodevida.blogspot.com/

    Muchas gracias y si necesitas algo, cuenta con mi blogg.
    Besos, Nadia (mazapecinja).

    ResponderEliminar
  2. Decir que es precioso el texto es poco.
    Me encanta, sencillamente es perfectamente doloroso...pero cierto =) !

    ResponderEliminar