Visitas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tú y no él

Siento la necesidad de tenerte a mi lado. Sobre todo cuando sueño con él. Cuando le recuerdo. Cuando sonrío por su culpa. Cuando me mira y me inunda la felicidad. Cuanto más me acuerdo de él, más te necesito a ti. Te quiero a mi lado, para que me puedas proteger del pasado, de ese pasado que intenta sobreponerse al presente... pero no le dejes, por favor. Quiero tenerte a ti, quiero enamorarme de ti, quiero que aparezcas tú en mis sueños y no él, quiero que esto sea verdad, quiero que un tuyo y mío se convierta en un nuestro. Quiero ser feliz a tu lado, en el presente, en el aquí y ahora. Ayúdame a dejar de lado a un pasado que otra vez está ocupando un lugar en mi mente y en mi corazón. Sé que eres el único del que podría volver a enamorarme hasta la médula... Tú eres el único que me ayudaría a olvidar. Tú y sólo tú eres el único que podría hacerme sentir casi igual que él. Tú eres lo que necesito y por ti voy a luchar. Lo prometo.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!
    pasate por el mio please! :D
    http://estarcontigoeslomejordemivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ^^
    ya me tienes como seguidora :P
    un besito =)

    ResponderEliminar