Visitas

domingo, 20 de marzo de 2011

Recordando recuerdos

Ya van casi dos años y medio que llevo enamorada de ti. Los dos años más felices de mi vida, sin duda. 
Aún recuerdo cuando te vi por primera vez, ese primer cruce de miradas... Recuerdo cómo me empecé a fijar en ti; me bastó con escuchar mi nombre en tus labios, donde me di cuenta de que era más bonito si sonaba con tu voz. Sólo con eso, conseguiste que me fijara en ti. Y todo comenzó... Al cabo de unos meses ya me sabía de memoria el mapa de lunares que dibujaba tu cuerpo, el sentido en el que te colocabas el pelo, y reconocía incluso cuándo estaba como a ti te gustaba, y cuándo no. Sabía el ángulo exacto de la inclinación de tu nariz. Conocía perfectamente la mueca que producían los distintos tipos de sonrisas que regalabas. Aprendí a reconocer tu estado de ánimo a través de tus ojos. Esos que me permitían ver lo más profundo de tu alma. Ese marrón intenso en el que me podía ver reflejada. 
Me hace gracia recordar cómo pretendía engañar a los demás para que no descubrieran que estaba locamente enamorada de ti. La verdad es que les decía todo lo contrario a lo que pensaba. Sobre todo a ellas. Todas locas por ti, y yo tan celosa como siempre... Me obligaban a hablar mal de ti para que te dejaran en paz. Para que nos dejaran en paz. Y a partir de ese primer "nos" que se me pasó por la cabeza, se me pasó por la cabeza la idea de conseguirte. ¿Por qué no?. Soñando cada noche contigo, levantándome cada mañana pensando en ti. Viviendo el día a día con la ilusión de verte o, simplemente, de escuchar tu voz. Pero después de dos años y algo, todo lo que había se congeló. Se quedó atrapado en otro tiempo. En ese tiempo en el que estábamos realmente bien. 
Pero, ¿sabes qué?. A pesar de haber derramado infinitas lágrimas durante eternas noches y amaneceres... si tuviese la elección de volver al pasado y poder elegir un camino, elegiría el mismo. Sí, me volvería a enamorar de ti y a pasar por todo  lo que estoy pasando. Contigo he sido tan sumamente feliz que no me arrepiento de nada y sé que tú también sentiste algo, aunque al final ... ¿de qué final estoy hablando? Lo nuestro aún no ha tenido un final...


 Te echo de menos

2 comentarios:

  1. "si tuviese la elección de volver al pasado y poder elegir un camino, elegiría el mismo. Sí, me volvería a enamorar de ti y a pasar por todo lo que estoy pasando. Contigo he sido tan sumamente feliz que no me arrepiento de nada y sé que tú también sentiste algo, aunque al final ... ¿de qué final estoy hablando? Lo nuestro aún no ha tenido un final."

    Este trozo es impresionante, me siento demasiado identificada:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :D
    me alegro de que te identifiques y de que te guste ;)

    ResponderEliminar