Visitas

sábado, 21 de julio de 2012

Ahora lo comprendo

Me pongo a pensar y ahora lo comprendo todo, al menos le encuentro sentido. Me he dado cuenta de que nuestra historia no puede ser, habré madurado. Sería inútil empezar. La relación, antes o después, haría aguas. Podríamos disfrutar durante unas semanas, unos meses quizás, un par de años a lo sumo, pero ¿luego qué?. Habría que poner punto y final a una historia especial como ninguna, eso sí, y sería más doloroso, tanto para ti como para mí. Tú tendrías que renunciar a todo lo que te mereces: una mujer madura, que te aporte estabilidad en todos los sentidos, con quien poder pasear sin el miedo al qué dirán, con la que compartirías intereses y gustos; y yo... yo tendría que renunciar a mi libertad, a mi derecho a ser joven, a hacer locuras, a reírme como una idiota, a hacer lo que quiero en cada momento, a tener aventuras, a disfrutar de la vida a mi forma. Lo mejor para los dos es que no estemos juntos.

Y te aseguro que te he querido como a nadie en mi vida y que contigo he descubierto lo que es amar, pero cada día soy más realista y ahora sé que eso que tantos años he deseado no debía cumplirse. Hoy soy más comprensiva con tu postura y entiendo mejor tus acciones, tus palabras, tus gestos... Me pongo en tu lugar y sé que no es fácil, pero ya no tendrás que soportar más mis comprometidas indirectas ni mis miradas de niña enamorada ni tampoco mis sutiles caricias. Intentaré no incomodarte más ni ponerte de nuevo entre la espada y la pared. Aunque me cueste lo voy a conseguir, vas a desaparecer de mi mente y de mis deseos, así cuando te vuelva ver podré actuar contigo con total normalidad. Sin rencores, sin decepciones, sin mal entendidos. En serio. Seguirás siendo especial para mí, pero de otra forma. ¿Amigos?.


2 comentarios:

  1. HERMOSO! :)
    Si quieres a alguien déjalo libre.
    Uno tiene que saber cuándo ha llegado el momento de retirarse y seguir con su vida. Pasar página, aunque cueste y, sonreír cada vez que te vienen esos recuerdos a la mente, pero no desearlo más. Una decisión muy sabia y acertada :)
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! =)
    La verdad es que sí... "Cuando el corazón tiene el coraje para cambiar de camino, no se le debe hacer esperar".
    Hay que quedarse con el cariño que se ha dado y se ha recibido y los buenos recuerdos. Sonreír y seguir adelante, deseándole a la otra persona lo mejor, porque se lo merece.
    Un beso! :3

    ResponderEliminar