Visitas

viernes, 6 de julio de 2012

¿Quién es él?

-No paras de hablar de él, de pensar en él... He leído tu blog. ¿También va por él?
+Gran parte de mis textos hablan de él, sí... Es pensar en él y sentir la necesidad de escribir.
-¿Por qué solamente te ocurre eso con él?
+Dicen que donde duele, inspira. Y, créeme, nada me duele más que él. Es como si te estrujaran el corazón, como si te hicieran un nudo en la garganta, como si te obligaran a permanecer con los ojos abiertos, sin pestañear para que te escuezan de verdad y necesites llorar, es como si te pegaran una paliza y no tuvieras ganas de volver a levantarte, es como si te taladrasen la cabeza, como si  algo te revolviera el estómago. Es como un pinchazo en el pecho...
-Pfff... Pero...¿Pero quién es él?
+Que ¿quién es él?
Él es el reflejo de todo lo que un día deseé. Él es la historia que no empecé. Él es el deseo que pedí en cada cumpleaños. Él es el sonido del "te quiero" que nunca pronuncié. Él es la lágrima que tantas noches derramé. Él es la ausencia de mi sonrisa. Él es la melancolía de mis días. Él es el abrazo que nunca dí, el beso que aún permanece en mí. Y es que él... Él es el error que jamás cometí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario