Visitas

sábado, 14 de abril de 2012

No te lo prometo, pero lo intentaré

 Te quiero


 Nunca fui de esas personas que hacen promesas que no saben si podrán cumplir y como el futuro es incierto, no me gusta prometer ni jurar. Por eso, no te prometo que siempre estaré a tu lado pero te aseguro que lucharé para estarlo. Tampoco te juro que consiga animarte cada vez que lo necesites, pero podremos llorar juntas. No te aseguro que nuestros caminos estén unidos ni que nuestro destino sea estar juntas por siempre, pero haré todo lo posible para que así sea. No te prometo que jamás te olvidaré, quién sabe, a lo mejor algún día pierda la memoria y sea incapaz de recordarte, pero mientras pueda, estarás en mi mente. Quizás las circunstancias te aparten de mi lado, pero removeré mar y tierra por encontrarte y traerte de nuevo. Tal vez, una mañana te levantes sintiéndote como una mierda, pero trataré de llegar hacia ti, sacarte de la cama a la fuerza si es necesario, darte un abrazo y repetirte mil veces todo lo que vales, hasta que se te quede grabado. No te juro quererte tanto como te quiero hoy el día de la mañana, pero mientras estemos juntas, lo haré. No te prometo que vayas a estar siempre feliz, porque te mentiría, pero sí que haré lo posible por sacarte una sonrisa, sea como sea. No puedo prometerte que siempre seremos mejores amigas, pero ten por seguro que mientras vivamos y estemos juntas, lo seremos.

3 comentarios:

  1. Haces que mis ganas de llorar por ti sean de felicidad y eso ya de por sí no tiene precio y tu existencia ya solo para mí es un regalo irrepetible. Te quiero muchísimo, viviremos el momento como solo tu y yo sabemos ;)

    ResponderEliminar
  2. El regalo es que la vida nos haya cruzado; somos tal para cual ^ ^ Ya sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que te quiero con locura, cada día un poquito más porque sé lo importante que es tenerte a mi lado y no querría llegar a perderte nunca (algo que tampoco se me pasa por la cabeza :P)
    Te adoro mi niña =) Here&Now

    ResponderEliminar
  3. Juntas somos una explosión de alegría y eso nadie nos lo podrá robar :$. Te adoro mi niña ya sabes que la cifra que más se acerca es el infinito. Y que eres lo más grande de este mundo. Hemos dejado huella la una en la otra y eso no tiene precio ^^

    ResponderEliminar