Visitas

martes, 5 de abril de 2011

Prejuicios

Vivimos en una sociedad basada en los prejuicios, en gran parte. Somos de ese tipo de gente a la que le gusta mucho hablar sobre los demás y dar su opinión gratuitamente. Demasiadas personas hablan, pero muy pocas saben, de verdad, lo que dicen. Y es que hablar sin saber es algo que me cabrea. ¿Quién decide lo que es bueno y lo que es malo? ¿Quién puede impedir que dos personas estén juntas? ¿Quién es lo suficientemente bueno para mostrarse como ejemplo? ¿Quién es tan necio de creerse algo en el mundo? ¿Un referente, quizás?...
Por eso, yo intento ponerme en la piel de los demás antes de juzgarles. Por ejemplo, hablamos de prejuicios cuando alguien se opone a que dos personas estén juntas, ya sea por motivos de distancia, de edad, de raza, de sexo... ¿Somos tan estúpidos? Pues sí. Somos realmente ignorantes. Creemos saberlo todo pero no sabemos nada. Somos un cero a la izquierda en este mundo. Insignificantes, tal vez. Quizá, ése sea el motivo por el cual, cuando para alguien no eres insignificante, sino lo contrario, lo eres todo para él, eres lo más valioso de su mundo, qué digo, eres su mundo, ¿cómo se puede atrever alguien a juzgar lo que ni siquiera siente?.
El mundo tiene pocas cosas buenas, una de ellas es la existencia del amor. Si lo prohibimos, ¿qué nos queda?.

3 comentarios:

  1. Tienes aquí a tu seguidora número 1.
    Yo también suelo escribir sobre los prejuicios, y me encanta como lo haces tú;) Sobre todo la última frase, me ha llegado jajajaja 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!!^^
    Te sigo, pásate por mi blog cuando puedas, espero que te guste =)
    Besitos!

    http://secrets-keptby-themoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja muchas gracias !! =D
    un besazooo! ;)

    ResponderEliminar