Visitas

viernes, 15 de abril de 2011

Esto es AMOR

+¿Qué tal estás?
-Muy bien, feliz
+¿Y eso?
-Hoy le he vuelto a ver, después de tanto tiempo...
+Ah, claro, estás así por él, como siempre... Bueno y ¿qué ha pasado?
-Pues que me he sentido viva, hoy me he sentido yo. Le he mirado, me ha mirado, nos hemos saludado, un par de besos, unas cuantas palabras y algún que otro gesto que me han hecho sonreír. He notado cómo me recorría ese cosquilleo por todo el cuerpo, cómo me subadan las manos, cómo me brillaban los ojos, cómo me temblaba la voz, cómo se me aflojaban las piernas, cómo la comisura de mis labios no paraba de crecer... Ha sido tan especial... No tengo suficientes palabras para expresarme. Son tan espectaculares las reacciones que provoca en mi ser, tan peculiares, tan únicas... Sólo a su lado siento. Él es el motivo de mi felicidad. ¡Le necesito tanto...!
+¡Estás hecha toda una filósofa!
-Esto no es filosofía, esto es AMOR.


2 comentarios: