Visitas

jueves, 7 de abril de 2011

Moraleja del día: no dar un falso paso atrás

Hoy me pareció escuchar tu voz; tu dulce y única voz. Hoy mi sentido olfativo reconoció tu fragancia; ese sutil y arropador aroma. Hoy he visto tu mirada en los ojos de la gente, y tu sonrisa en labios ajenos. Hoy he sentido tenerte cerca, he creido que tus manos recorrían los rincones más ocultos de mi ser. Hoy se me ha estremecido el cuerpo al imaginar que estabas en frente mía. Hoy me ha dado un vuelco el corazón. Hoy he vuelto a notar cómo fluía la sangre por mis venas y cómo me demostraba que aún sigo viva. Hoy, y sólo hoy he vuelto a sentirme feliz durante unos minutos. 





Pero no todo lo que reluce es oro... 

Sé que no debería haber sentido eso, que entre tú y yo no puede haber nada. Me di cuenta, hace tiempo, de que sentir eso solo me hace feliz un par de minutos, pero luego el dolor es insoportable, como un fuego abrasador. A pesar de todo esto, hoy mi subconsciente me ha jugado una mala pasada. Me ha engañado sin darme explicación alguna. Simplemente lo ha hecho, sin piedad, sin pedir permiso, sin remordimientos. Me ha dejado descolada, confusa, pensativa... Ha conseguido que me vuelva a plantear miles de preguntas, cuyas respuestas no conozco (algo que me asusta). Ha llevado a cabo su plan: hacerme dudar. Pero aunque la mente haya sido más fuerte, en este caso, le he pedido consejo a mi corazón. Y me ha dicho, cito textualmente: "Estoy en proceso de reconstrucción, aquí somos un equipo, cualquier desliz, el más mínimo error, y me volveré a romper en mil pedazos...". 
¿Y sabes qué? Tiene razón. Y por una vez, voy a hacerle caso a él y no a ti, estúpida cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario