Visitas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Jodido

Existen pocas sensaciones peores que sentir que vas a fallarte a ti misma. Empiezas a poner en duda tu capacidad, tu valor, tu personalidad, tu fuerza...

"No pretendas que salga bien" - te susurra el incosnciente cada vez que vuelves a intentarlo. Cada repetición se tumba en tus hombros y va costando más caminar con la cabeza alta.

La derrota se palpa con los dedos. Desde aquí se puede oler el fracaso. Pierdes el pulso contra el destino. Loquedebeser te está ganando la partida y lo sabes. Y la certeza te coge por la garganta y no tienes fuerzas para soltarte de ahí.

"Todo lo que haces es una mierda" - grita la razón cada vez que lo intentas. Una tras otra, se van repitiendo esas frases y cuando quieras darte cuenta, estás bajo su pisada.

Minúscula, insignificante, mediocre, normal. Te sientes mal contigo misma y buscas la evasión. Una forma de rellenar tu tiempo y no sentirte tan mal. Que las excusas te den la mano y protejan tus espaldas. Que sientas que haces algo más útil y justifiques cada cobardía anclada en la mirada.
.
.
.
.
.
Sé que he perdido mi mayor valía. La capacidad de ser creativa sin serlo. Igual fue un espejismo. Igual es que dependo de una vida de mierda para ser alguien. Quizás he aprendido a quererme. A no cortarme las venas con los versos. A aflojar la cuerda de la garganta. A pensar en rosa. A sentirme mejor conmigo misma. O quizás ésa es la excusa que me mantiene viva. No sé.

Lo único claro es que lo que escribo no vale para nada, ni siquiera esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario