Visitas

sábado, 5 de septiembre de 2015

Sobre la felicidad

He llegado a la conclusión de que la felicidad reside en la armonía. Y es que, no es cuestión de desfasarse, ni de vivir un montón de aventuras, ni de pasarte por la piedra a todo lo que se mueve por tu alrededor, ni siquiera cruzarse dos continentes en la misma semana o saltar desde un avión. Es más sencillo.

Para mí, la felicidad es aquello formado por la confianza, el amor, la honestidad y la superación. Si tengo una persona en la que puedo confiar ciegamente, además de confiar en mí misma. Si a eso añado a alguien que me quiere y a quien quiero, y además me quiero a mí misma. Si también me relaciono con alguien honesto y puedo ser honesta conmigo misma. Si además, esa persona y yo intentamos superarnos, ser cada vez más, formar mejor equipo y también intento avanzar por mi cuenta, evolucionar como persona y crecer, me siento feliz.

La felicidad no es una meta, si siquiera un camino, es un estado, una forma de entender la vida, una parte que va unida a ti.


Y cuando la alcanzas, no quieres separarte de ella. Solamente tienes ganas de ser más feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario