Visitas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Adéntrate



Me fascina tenerte dentro. Mojarme de ti. Llenarme de ti. Empaparme de ti. Vaciarme de ti y que me vuelvas a llenar. Disfruto sentándome hasta el fondo sobre ti y sintiendo que mis músculos se adaptan a los tuyos, que mis formas se confunden con las tuyas hasta ser sólo una. Me encanta que me agarres, que me inmovilices cuando te mueves tan brutal. Que se meneen mis formas redondeadas sobre la tuya tan recta y que claves tu gemido en mi nuca. Me maravilla que me pidas que te dé y darte lo que me pidas. Incluso hacer un trueque de mis movimientos por tus lametones. Desobedecerte para que me obedezcas y obedecerte para que me desobedezcas. Que cuando te digo que quiero sexo, en realidad quiero que te adentres en mis huecos, como puedas, como quieras, como debas. Que elijas boca, lengua, dedo, consolador o polla. Que juegues. Que busques mi corrida y corras a por la tuya. Que te hagas de rogar, que te escuche, que te entregue, que me recibas. Que te quiero a ti, debajo de las sábanas o sobre la alfombra. Pero siempre a ti, porque el sexo es algo que hemos creado. Porque no existen dos sexos iguales. Ni uno que me interese más que el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario