Visitas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Tercera y cuarta publicación

Hola a todos los que me leéis, es un placer daros esta noticia: me van a publicar nuevamente, en este caso un poema y un microrrelato (aunque podría ser perfectamente un poema en prosa). Ambos estarán en el mismo libro, el cual llevará por nombre "AMOR Y POESÍA". La verdad es que es díficil explicar la sensación que me recorre por dentro cuando miro la estantería de mi habitación y encuentro libros que contienen mi nombre. Me encanta saber que lo que escribo gusta y que tenga cierto reconocimiento, aunque esto es solo el principio.

Estoy trabajando en mi primer poemario, con el que espero descubrirme, como persona y como escritora. Ojalá salga bien y consiga de alguna forma, que os llegue y os haga sentir, como hasta ahora me habéis ido diciendo respecto a mis publicaciones en el blog.

Espero que mi poemario traiga un estilo personal y una idea original y creativa, pero sobre todo, que remueva vuestras entrañas.

Un abrazo fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario