Visitas

sábado, 31 de agosto de 2013

Mantente firme

Conseguí dejar de pensarte. Conseguí dejar de buscarte. Conseguí dejar de escribirte. Conseguí dejar hablarte. Conseguí dejar de soñarte. Conseguí dejar de amarte. Pero una sola pregunta hizo que algo se removiera en mi interior y desde entonces, que todo eso que había conseguido me diera vueltas por la cabeza y me dejara echa un lío, pensativa como siempre... Y cuando me pregunté si debia preocuparme por lo que una simple e inofensiva pregunta generó durante horas en mí, me di cuenta de que eso solo me demuestra que fue real, que fue sincero, que fue especial y que fue único. Que lo que me remueve por dentro es fruto de los recuerdos de lo que fue, de lo que fuimos... y que no hay que temer el enfrentarse a esta sensación. Los recuerdos siguen vivos en mí, pero el amor murió. El pasado está para aprender de él. Incluso, podemos detenernos un rato en él, jugar con cuidado y disfrutar de las cosas que nunca serán como antes, pero siempre con precaución, sin dejarse atrapar, sin parar de avanzar. Todo cambia. Todo está en continua transformación. Nosotros, los de antes, éramos distintos a todo, a todos, incluso a los que hoy somos. Ahora tú y yo. Dos personas. Dos. ¿Qué importa lo de antes?. Las cosas son como son. Ahora. Hoy. En el presente. Y eso es lo importante, al fin y al cabo. Así que, espero que tú también consiguieras todo lo que yo, si te hacía falta, porque si no es así, quizá si que debería preocuparme porque la respuesta a esa pregunta podría variar... Haznos un favor y mantente firme.

2 comentarios:

  1. Buenos días, Buenas tardes o Buenas noches! Jajajajaja
    Bonito blogggg :) te sigo!
    Pásate por el mío y si te gusta, sígueme!
    http://neveristoolatetosurvive.blogspot.com.es/


    Muaaaaaks<3

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!! jajaja
    Gracias por tu comentario, yo también te sigo ya! ;D
    Un besoooo :)

    ResponderEliminar