Visitas

sábado, 20 de julio de 2013

Te odio pero más a mí

Te odio pero más me odio a mí. Me odio por darte una segunda oportunidad después de dejarme por otra de esa forma. Me odio por querer confiar en ti. Me odio por estar absurda y completamente enamorada de ti y por hacértelo saber. Me odio por demostrarte en los momentos más difíciles que seguía ahí por y para ti. Me odio por no escuchar al resto y hacer caso al estúpido corazón. Me odio por no ser realista y dejarme llevar por este puto sentimiento. Me odio por estar tan ciega, o tan enamorada, lo mismo da. Me odio por ser tan vulnerable contigo. Me odio por depositar en ti mis ilusiones, mis esperanzas, mis mayores deseos y mi felicidad. Me odio por la cantidad de veces que he dejado de ser yo para ser un poco más tú. Me odio por creerme tu perfección, por vivir tan engañada. Me odio por no haberlo parado antes. Me odio por seguir escribiéndote...

Dicen que del dolor salen las mejores letras. No sé si estas gustarán o si serán buenas o si marcarán a alguien que también se sienta identificado. No pretendo que agrade a nadie. Simplemente necesitaba desahogarme porque mientras yo estoy jodida, él está durmiendo. 

Me odio. Te odio. Nos odio.


 

2 comentarios:

  1. Muchas veces pasan tantas cosas por mi cabeza, recuerdos de viejas amistades que un día estuvieron y hoy ya no están, personas a las que ayudaste en algún momento crítico de su vida y que ahora que todo está bien ni siquiera se acuerdan de que existes; cometes un pequeño error y eso mata todos los momentos de alegría, apoyo y ayuda que en su momento brindaste. Lo único que queda en tu corazón es la gratitud y satisfacción de que lo que hiciste realmente valió la pena y eso te hace mejor persona.
    Y si hablamos de amor…. bueno me parece que a veces esperamos tanto que al final por eso nos desilusionamos, creemos que solo por el simple y minúsculo detalle de que nos entregamos por completo a nuestra pareja en algún momento nos corresponderá de la misma manera…
    Creo firmemente en que cuando tienes pareja y de verdad te ama no necesitas mendigar ni besos ni abrazos, ni caricias, ni palabras bonitas mucho menos detalles, una llamada, mensaje de buen día, un dulce, e mail; tantas maneras pequeñas y a la vez tan significativas de ser especial y hacer sentir a tu pareja que te importa y que valoras su presencia en tu vida.
    El amor es un sentimiento maravilloso llena tu vida, tu existencia, hace diferentes todos tus días y es algo que todos deberíamos tener

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Ante todo, muchas gracias por entrar al blog, leer la entrada y dejar un comentario; es un bien que escasea! :P

    Respecto al amor... creo que cuando te entregas por completo a tu pareja mereces que ella haga lo mismo por ti. En una relación tiene que haber un equilibrio, un sistema de reprocidad lo más sano posible. Creo que ambas personas deben exigirse lo que dan. El amor no acepta mediocridades. Hay que dejarse la piel. Al menos es mi forma de entender el amor y las relaciones. A mis antiguas parejas, les habría dicho una frase que tantas veces he leído por ahí: "¿Y si en lugar de querernos tanto, probamos a querernos mejor?". Quizá eso no habría sido posible porque no eran las "adecuadas". Sin embargo, ahora considero tener una relación sana, donde el uno se preocupa por el otro en la misma medida (en términos medios), donde hay que ganarse la confianza y confiar, creer y apoyar, luchar y querer. Y una vez que que encuentras una persona así, efectivamente no tienes que rogar atención (detalles, llamadas, mensajes...), te la va a dar porque sabe que te hace feliz, igual que tú harás con ella.

    Todos deberíamos querernos mucho, pero bien.

    ResponderEliminar