Visitas

miércoles, 22 de agosto de 2012

A

Inmersa en tu aroma, mi dedo índice recorre cada milímetro de tu piel, viajando a través de tu cuerpo, siguiendo la pista que deja el mapa de tus lunares, llegando a la isla de lo perfecto. Un paraíso donde destaca la luz de tu mirada y el brillo de tu sonrisa. Un lugar al que solo podemos llegar cerrando los ojos y abriendo los corazones. Y una vez allí, disfrutar del sonido de tus "te quiero" y hallar la paz en el prado de mis ojos. Caminar juntos de la mano, como la otra vez, como esta, y descubrir los pequeños placeres que nos depara el destino, aquellos que solo descubriremos viviendo. Y es que aquí, en este reino, los pensamientos negativos están prohibidas. Se rechaza el uso de la razón y es obligatorio dejarse llevar por los sentimientos. Hacer lo que nos nazca, decir lo que sintamos, besarnos cuando nuestros labios lo griten. 
Si quieres reír, reiré contigo. Si necesitas llorar, intentaré animarte y si no lo consigo, lloraré contigo. Si requieres atención, te la prestaré. Si te deprimes, te alegro. Si te caes, te levanto. Si me quieres, te quiero.
Aunque en el amor no se trate de apuestas, si tengo que apostar por algo, apuesto por ti. 


~ No será fácil, pero valdrá la pena ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario