Visitas

lunes, 22 de agosto de 2011

Echo de menos...

Echo de menos sonreír sin ningún motivo aparente. Echo de menos soñar contigo. Echo de menos verte a diario. Echo de menos el tacto de tus labios. Echo de menos la detención del tiempo cuando nuestras miradas hablaban. Echo de menos tu olor. Echo de menos sonreírte y esperar que me devuelvas la sonrisa. Echo de menos contemplarte en silencio. Echo de menos quedarme contigo a solas. Echo de menos rozarte la mano. Echo de menos el mariposeo que se produce en mi estómago cuando pasas por mi lado. Echo de menos los secretos, el amor y la magia. Echo de menos la sensación de sentirme completa. Echo de menos sentir, a secas. Echo de menos pillarte mirándome. Echo de menos correr tras de ti para, simplemente, decirte "hasta mañana". Echo de menos que me acompañes de camino a casa. Echo de menos tu presencia. Echo de menos tus consejos. Echo de menos que me des ánimos para seguir adelante. Echo de menos ser alguien especial para ti. Echo de menos escuchar una canción de amor y sentirme identificada. Echo de menos confesarte que eres único. Echo de menos todos y cada uno de los sentimientos que se despiertan en nuestro interior. Echo de menos tu timidez. Echo de menos tus palabras y tus actos. Echo de menos sentirte mío. Echo de menos aquel pudo ser y no fue. Echo de menos echarte de menos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario