Visitas

lunes, 2 de enero de 2012

Desenfreno


Agárrame por la cintura. Empótrame contra la pared. Quiero sentir tu mirada clavándose en la mía. Juega con tus manos en los rincones más íntimos de mi cuerpo y busca el botón mágico que te abra las puertas al paraíso. Muérdeme el cuello. Quiero sentir tu aliento en mi oído y dejar mis huellas dactilares en tu espalda marcadas. Esta noche no quiero desvestirte, quiero arrancarte la ropa y recorrer tu cuerpo con la punta de mi lengua. Quiero arrodillarme y darte todo el placer que nadie te ha dado. Túmbate encima de mí y hazme mujer. Siénteme de la misma forma en la que yo te siento. Ahora no importa quiénes seamos. Dos personas amándose en una noche de invierno. Oscuridad. Silencio. Pasión. Desenfreno. Atrevimiento. Placer. Esta noche solo importa eso. No tenemos nombres, ni edad, ni prejuicios, ni problemas. Ahora no. 


Esta noche no haremos el amor, él nos hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario